![]() |
Elige una o más áreas en las que te gustaría comenzar a adquirir propiedades de alquiler. |
El alquiler de propiedades es un negocio rentable que puede expandirse de acuerdo a tus necesidades. Bien podrías utilizarlo como un ingreso extra a tus actividades regulares, o hacer del alquiler tu trabajo a tiempo completo.
Sin embargo, se considera un buen negocio para todos aquellos que cuentan con el apoyo financiero para ser propietarios de más de una propiedad que pueda rentar, arrendar o alquilar según el país en que te encuentres.
Puedes iniciar generalmente con un pequeño edificio o una casa, comenzar a invertir primeramente en una propiedad y así aumentar tus ganancias considerablemente. Aunque tendrás que trabajar duro, este negocio puede ser una aventura emocionante con rendimientos muy tangibles en tus esfuerzos.
Incluso si cuentas con un amplio terreno, tendrás la posibilidad de iniciar tu construccion y empezar a capitalizar tu dinero. El negocio de bienes raíces es bastante lucrativo, así que debes pensar muy seriamente en iniciar este tipo de negocios y estar a un paso de tu libertad financiera.
Para iniciar en este mercado, te recomendamos seguir los siguientes pasos:
- Analiza tu situación financiera.
Si estás pensando en tomar un préstamo para comprar tus propiedades, los prestamistas probablemente busquen un historial de crédito excepcional, sin historial de ejecuciones o desalojos, y una fuente de ingresos actual. Encuentra un prestamista o agente hipotecario que te pueda ayudar a obtener financiación para tu nuevo negocio de alquiler de bienes raíces en forma permanente.
- Infórmate sobre los permisos que puedes necesitar.
Llama al departamento de administración de construcciones local o estatal para preguntar cómo, y si debes, solicitar una licencia de corredor. Algunos estados, incluyendo Texas, puede requerir una licencia de intermediario si vas a arrendar la propiedad a los demás como un negocio.
- Elige una o más áreas en las que te gustaría comenzar a adquirir propiedades de alquiler.
Busca las áreas donde hay estudiantes universitarios, familias jóvenes y personas solteras empleadas, puesto que estos son datos demográficos comunes de interesados en alquilar. Utiliza las herramientas demográficas en línea para realizar investigaciones sobre los diferentes códigos postales que estás interesado en averiguar.
- Cuenta con el apoyo de profesionales
Contrata un agente de bienes raíces o una corredora inmobiliaria que se especialice en negocios de intermediación para inversores inmobiliarios. Cuando estás empezando, es útil contar con un profesional a tu lado. Te ayudarán a decidir y hacer ofertas en diversas propiedades.
- Compra casas en alquiler en la zona que has elegido con la ayuda de tu agente.
Date tiempo para que tus contratistas arreglen la propiedad -si es necesario- antes de anunciar el alquiler. Puedes anunciar los alquileres disponibles al pasar tus tarjetas de visita, poner folletos en los tablones de anuncios de la comunidad, y publicar avisos clasificados en los sitios web locales.
¿Qué opinas? ¿Estás listo/a para comenzar a invertir? De ser así, y de necesitar ayuda profesional, te recomendamos contactarnos. Ace Florida Realty, es una corredora inmobiliaria de servicio completo que ha prestado servicios a compradores y vendedores del Sur de la Florida durante durante más de una década.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Ya sea que estés comprando, vendiendo o alquilando bienes residenciales o comerciales. Utilizaremos nuestra amplia experiencia en el mercado y las habilidades de negociación para lograr los resultados que deseas. ¡Contáctanos!
![]() |
Este tipo de negocio supone una inversión en bienes raíces, incluyendo propiedades residenciales y edificios de apartamentos. |
Instagram : @aceflrealty
Twitter :@aceflrealty
Youtube: offer@aceflrealty.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario